La UNLA recibe la “Presea Eréndira” 2018 en la categoría de Defensa de los Derechos de las Mujeres

51

Redacción Morelia Invita, 10 de marzo de 2018.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Latina de América, representada por el Dr. Luis Roberto Mantilla Sahagún, rector de esta casa de estudios,  recibió la “Presea Eréndira” 2018 en la Categoría de Defensa de los Derechos de las Mujeres, de manos del Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo.

En su discurso de aceptación del reconocimiento, en el que representó a los otros galardonados,  el Dr. Mantilla llamó a la reflexión sobre cómo se ha luchado históricamente en favor de los derechos de las mujeres, pero a su vez, reconociendo todo el trabajo que aún queda por realizar como sociedad donde nadie puede quedar exento.

En esta edición además de recibir el reconocimiento la UNLA en la Categoría de Defensa de los Derechos de las Mujeres, también se hicieron acreedores al galardón la cantautora Rocío Vega López, en la categoría de Perseverancia; el  investigador Humberto Hernández Ramos, en Impulso, y se otorgó reconocimiento especial a la joven Melisa Pérez Sánchez.