La UNLA y CIDAM firman convenio de colaboración en beneficio de alumnos de Diseño, Mercadotecnia y Ciencias de la Comunicación

32

Redacción Morelia Invita, 11 de abril de 2019.

En las instalaciones del Centro de Innovación y Desarrollo Agroalimentario de Michoacán (CIDAM) se realizó la ceremonia de firma de convenio entre esta institución y la Universidad Latina de América (UNLA).

La Mtra. Mariana Sosa Olmeda, Rectora de la Universidad Latina de América, manifestó la importancia de que este convenio,  reiterando que no se quede solo en papel y que se realicen acciones, entre ambas instituciones, principalmente que aprovechen los alumnos de licenciaturas como Diseño de la Comunicación Gráfica, Mercadotecnia y Ciencias de la Comunicación, presentes en este acto,  la apertura que tiene el CIDAM para que participen en los proyectos que realizan, a través de prácticas profesionales o servicios social.

Por su parte la Dra. Eliza López Loeza, Directora Ejecutiva de CIDAM reiteró la importancia que tiene la firma de este convenio con la UNLA, sabiendo que los alumnos podrán apoyar en ciertas áreas de oportunidad que cuenta la institución como son temas de diseño, imagen, mercadotecnia y comercialización.

Después de la firma de convenio, alumnos de la UNLA y autoridades tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por el CIDAM, conociendo más de los proyectos que se llevan a cabo.

El CIDAM es una institución que a lo largo de seis años ha buscado dar impulso al trabajo de productores michoacanos, cuidando siempre la calidad e inocuidad en sus productos agroalimentarios; se ha conformado de un equipo de especialistas que a su vez se han equipado con tecnología de punta que permite que puedan comparar sus  servicios a nivel internacional a través de las acreditaciones con las que cuentan.