La UVAQ entrega bienes inmuebles a la Secretaría de Salud de Michoacán

12

Redacción Morelia Invita 30/06/2017

A través de un contrato de donación de bienes muebles, la Universidad Vasco de Quiroga realizó la entrega de bienes inmuebles a la Secretaría de Salud de Michoacán a título gratuito Mobiliario, Equipo de Cómputo, Papelería y artículos de Oficina, además de que se otorga el uso de un inmueble para oficinas, para que la SSM otorgue las facilidades necesarias y preferenciales para que alumnos de la UVAQ realicen su  internado en los Hospitales, Unidades Médicas y Centro de Salud pertenecientes al Organismo Público Descentralizado de la Secretaria de Salud del Estado de Michoacán.

Dichos activos y aplicación de gastos serán utilizados en las actividades ordinarias de internos de pregrado y pasantes de medicina y serán canalizados al Departamento de Enseñanza y Capacitación Estatal de la Secretaria de Salud de Michoacán, al Hospital de la Mujer, Hospital General Dr. Miguel Silva, Hospital Infantil Eva Sámano de López Mateos y los siguientes Hospitales Generales ubicados en: Los Reyes, Sahuayo, La piedad, Uruapan, Maravatío, Cd Hidalgo, Zitácuaro, Tacámbaro y Pátzcuaro.

En el evento estuvieron presentes El Mtro. José de Jesús Castellanos López, Secretario Académico, María Inés Pérez Alfaro, Secretaria Administrativa; Mtro. José Manuel Ernesto Murillo, Jefe del Departamento de Enseñanza y Capacitación y la Dra. Araceli Gálvez Hernández, Coordinadora de Pregrado y Servicio Social de la Secretaría de Salud de Michoacán.