La UVAQ se mantiene como la Universidad número 1 del Estado de Michoacán

205

Redacción Morelia Invita, 8 de mayo de 2018.

Ciudad de México.- De acuerdo al conteo anual que realiza Selecciones Reader´s Digest, a través de su edición Guía Universitaria 2018-2019, la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) aparece como una de las mejores universidades de México ocupando la posición 52.

La UVAQ superó 17 posiciones respecto a la edición pasada, donde tuvo el lugar 69, mismo que ocupa la Universidad Michoacana, situadas como las instituciones educativas más destacadas del Estado.

La Universidad Vasco de Quiroga se mantiene como la número 1 en el Estado y a nivel nacional por encima de instituciones como la Universidad Autónoma de Nayarit, Universidad Autónoma de Coahuila, Universidad del Claustro de Sor Juana, Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, Universidad Autónoma de Sinaloa, el Heroico Colegio Militar, Instituto Tecnológico de Puebla, la Universidad Justo Sierra, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, entre otras.

Este resultado es producto del esfuerzo que la UVAQ ha realizado a beneficio de sus alumnos, ex alumnos, docentes, investigadores y administrativos, siguiendo la misión basada en el humanismo católico de Don Vasco de Quiroga, refrendando así su compromiso con la educación.

Fieles a la visión del compromiso con el bien común, la Universidad Vasco de Quiroga se sigue esforzando para mantenerse como la institución educativa de nivel superior más importante de Michoacán, muestra de ello es que para el ciclo escolar 2018-2019, expandirá su oferta educativa en la Zona de Tres Marías en Morelia.

Fuente: Guía Universitaria 2018-2019. Selecciones Reader´s Digest.