Lanza Sicdet convocatoria para el Concurso Audiovisual Científico

27

Redacción Morelia Invita 20/Septiembre/2016

Con el respaldo del Consejo Nacional para la Ciencia y la Tecnología (Conacyt), la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico (Sicdet) lanzó su Primera Convocatoria para el Concurso de Audiovisual Científico, en el marco del programa “Ciencia para todos y en todos los rincones de Michoacán 2016”.

En la convocatoria participan también los estados de Guanajuato y Querétaro, así como la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y el Sistema Michoacano de Radio y Televisión.

De acuerdo con las bases, solo podrán participar personas nacidas o residentes en Michoacán, Guanajuato y Querétaro. Se trata de una convocatoria dirigida principalmente a estudiantes de Comunicación y carreras afines, así como a profesionales del ramo.

El concurso cuenta con tres categorías: Ciencias, Socio-Humanidades y Tecnologías. Los trabajos deberán presentarse en formato MP4, con duración máxima de un minuto.

Se premiarán a los tres primeros lugares de cada una de las tres categorías. Los primeros lugares de cada categoría recibirán 15 mil pesos, los segundos lugares 8 mil pesos, y los terceros lugares, 5 mil pesos.

El cierre de la convocatoria es el domingo 16 de octubre a las 15:00 horas.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos de la Sicdet, (443) 324 8607, 324 9080 y 314 9907, a la extensión 110.