fbpx

Bienvenido a Morelia, una ciudad colonial cuyo principal atractivo turístico son los hermosos edificios de cantera como la Catedral, el Centro Cultural Clavijero o el Acueducto, cada uno de ellos con una historia que se ha ido formando a través de los años. El complemento son sus bellos jardines que alguna vez abastecieron de agua a los pobladores y que ahora son lugares dispuestos a regalarte un espacio para una buena charla acompañada de una aromática taza de café.

Imperdible es que saborees un gazpacho, ese famoso vaso de fruta picada con jugo de naranja, picante y queso que será el aperitivo necesario antes de hacer un recorrido a pie o en tranvía para conocer las leyendas más famosas de Morelia.

El Templo de San José el segundo más alto de la...

En el año de 1651 se comenzó a construir una capilla en honor a San José concluyendo su construcción 6 años después. El templo que...

Leyenda del sacristán de la Catedral de Morelia

¿Vienes a Morelia y aún no sabes dónde hospedarte? Haz clic aquí para que conozcas algunas opciones. Cuentan que la condesita de Linares, Doña Martha...

Un lugar escondido de Morelia: la Fuente del Guarache

Por: Lorena Ramírez Álvarez Fuera del centro histórico de Morelia existe una de las fuentes más bonitas y grandes que te puedes encontrar: la Fuente...

Mercado de Dulces y Artesanías de Morelia

Por Jorge Yturiel García Duarte El mercado de dulces y artesanías de Morelia es un gran pasillo repleto de puestos, uno enseguida del otro, en...

Después de tanta historia y caminatas entre monumentos históricos llega el hambre y en Morelia hay muy buenos restaurantes que ofrecen comida regional, mexicana e internacional. Nuestras recomendaciones te facilitarán la elección!

Ver más RESTAURANTES.

La vida nocturna de Morelia es muy diversa y hay para todos los gustos. No te quedes en casa y conoce los bares de gran tradición así como los lugares de moda que están por toda la ciudad.

Ver más ANTROS Y BARES.

La variedad de Hoteles en Morelia es muy amplia por lo que puedes encontrar desde hostales, hoteles familiares económicos, de grandes cadenas, hoteles Boutique y Gran Turismo. Todo depende de tu prespuesto y tu agenda de actividades.

Ver más HOTELES.

En Morelia hay muchas opciones para estudiar una licenciatura. Da una vuelta a la Sección Universidades y conoce con mayor detalle lo que te ofrece cada una de las instituciones.

Ver más UNIVERSIDADES.