Licenciatura en Psicología de la UNLA obtiene su tercera acreditación ante CNEIP

30

Redacción Morelia Invita, 22 de noviembre de 2017.

La Universidad Latina de América recibió la visita del Dr. Antonio Tena Suck, Presidente del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CNEIP), quien hizo la entrega oficial del reconocimiento que acredita que la Licenciatura en Psicología cumple con los requisitos de calidad educativa establecidos por el Comité de Acreditación del Consejo, siendo la tercera ocasión que se refrenda esta distinción.

La Licenciatura en Psicología de la UNLA fue el primer programa de esta disciplina en Michoacán en recibir dicho reconocimiento por parte del CNEIP y, al 2017, se mantiene como uno de los tres programas ofrecidos en el estado que ha pasado por este proceso de evaluación externa de manera exitosa, haciendo patente su compromiso con la calidad y la mejora continua.

En conmemoración a dicho evento, el Dr. Tena develó también una placa alusiva y se llevó a cabo un brindis donde profesores, estudiantes e invitados especiales celebraron la obtención de este reconocimiento, producto de un trabajo realizado de manera colaborativa y profesional.

Previo al evento, el Dr. Tena – quien además de ostentar el cargo de Presidente del CNEIP desarrolla su actividad académica en la Universidad Iberoamericana – ofreció una conferencia ante la comunidad universitaria con el tema “El psicólogo ante el panorama de la salud mental en México”.