Llama Alfonso Martínez a celebrar la fiesta moreliana en familia

24

Redacción Morelia Invita 30/Septiembre/2016

El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, invitó a los morelianos a ser parte de los festejos por el CCLI Aniversario del Natalicio del Generalísimo José María Morelos y Pavón, y disfrutar en familia de los diferentes eventos que se tienen preparados para honrar al ilustre vallisoletano.

Este 30 de septiembre, la capital de Michoacán tiene preparado un nutrido programa de actividades, cuyo evento magno será la tradicional Verbena Popular y previamente, el tradicional desfile cívico-militar.

La Verbena Popular iniciará a las 19:00 horas sobre la Avenida Madero, en donde se ofrecerán diversos antojitos mexicanos, en un escenario majestuoso de cantera para celebrar a uno de los morelianos más ilustres.

En este marco, se presentará la Orquesta Sinfónica del Estado de Michoacán para tener un intermedio con un espectáculo muy especial de Luces de Catedral y posteriormente se dará paso a la presentación de la Orquesta de Policía y Tránsito de Cruz Ferrer y el Mariachi Juvenil Monarca.

A las 21:00 horas se realizará la proyección del Video Mapping en la Plaza Valladolid, cuya temática son elementos alusivos al periodo de Independencia y los símbolos patrios.

Al respecto, Alfonso Martínez Alcázar invitó a la ciudadanía a celebrar en familia este 30 de septiembre, para así honrar con civilidad a al también llamado Siervo de la Nación.