Llama SFA a administradores y receptores de rentas a redoblar esfuerzos

17

Redacción Morelia Invita 25/Febrero/2017

Como parte de las acciones que implementa la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), se realizó la Segunda Reunión Plenaria con Administradores y Receptores de Rentas del Estado de Michoacán.

Con la presencia de los representantes de todos los módulos de rentas del estado, la Dirección de Ingresos dio a conocer las nuevas herramientas digitales, formas de pago, operaciones de validación de pagos de otras entidades, así como de la verificación de pedimentos de autos extranjeros.

En su mensaje, el titular de la SFA, Carlos Maldonado Mendoza, exhortó a los asistentes a seguir trabajando en beneficio del estado, ya que la Dirección de Ingresos es de vital importancia para Michoacán porque representa un área de oportunidad para lograr la recuperación financiera del estado, cumpliendo con uno de los ejes fundamentales en la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, que es fortalecer las finanzas públicas.

En el mismo tenor, Maldonado Mendoza convocó a los administradores y receptores de rentas a redoblar esfuerzos y trabajar de manera ardua para este año volver a lograr buenos resultados en materia de recaudación e incluso superar lo hecho en 2016.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director de Ingresos, Mario Everardo Ruiz Morell, quien felicitó a los administradores y receptores de rentas por el esfuerzo realizado durante 2016, el cual representó un año histórico en cuanto a recaudación de trámites vehiculares.