Lleva Gobierno del Estado programas y servicios a La Mintzita

3

Redacción Morelia Invita 5/Mayo/2017

El Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, atendió de manera transversal a más de 2 mil personas a través de las 23 dependencias presentes en La Mintzita, cumpliendo con ello el compromiso de llegar a los sectores que más lo necesitan y dotar de las herramientas necesarias para que las familias de la entidad salgan adelante.

Lo anterior fue expuesto por el coordinador de Asesores del Ejecutivo, Antonio Soto Sánchez, durante la Caravana de Servicios Integrales #CercaDeTi número 12, donde se otorgaron servicios básicos de salud, educación y cultura, al mismo tiempo de que se hizo partícipe a la población con actividades lúdicas, recreativas, informativas y preventivas.

“De manera permanente atendemos las necesidades de los ciudadanos para mejorar su calidad de vida en todos los ámbitos. Gracias a las condiciones generadas por la administración que encabeza Silvano Aureoles, en el primer trimestre del año se registraron más de 12 mil empleos formales, lo que significa que igual número de familias tienen hoy un ingreso fijo”, destacó.

Afirmó que los servidores públicos estatales están obligados a cumplirle a las y los michoacanos, con hechos y no con discursos, dejando atrás las promesas inconclusas, dando paso a beneficios reales y tangibles.

Se pronunció porque todos los habitantes de Morelia vivan en un entorno digno y seguro, con la aplicación  de políticas públicas equitativas e incluyentes.

Se entregaron diversos apoyos tales como sillas de ruedas, despensas, equipo deportivo, cunas del programa Un Comienzo DIFerente y cheques de Palabra de Mujer, por mencionar algunos.

Estuvieron presentes en esta Caravana los secretarios de Salud y de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas, Elías Ibarra Torres y Fabiola Alanís Sámano, respectivamente; así como la encargada del orden de la comunidad, Edith Dimas Pedraza; y el comisariado ejidal Rubén González Alvarado.