Logan’: James Mangold revela en qué año está ambientada la película

86

Redacción Morelia Invita 19/Enero/2017

¿Preparado para conocer a un Lobezno totalmente diferente? Eso es lo que encontrarás en Logan, la tercera entrega del mutante de los X-Men dirigida por James Mangold. Hugh Jackman vuelve a meterse en la piel del famoso miembro de la Patrulla X en esta película sobre el personaje que está ambientada en un futuro distópico, pero ¿en qué año?

El realizador ha hablado recientemente con ComicBook y ha revelado el momento exacto en el que transcurren los acontecimientos de Logan. “Es en el año 2029“, afirma. La razón de elegir este año tiene que ver con X-Men: Días del futuro pasado y la escena en la que Lobezno despierta en el colegio de Charles Xavier tras haber cambiado la línea de tiempo.

“Hay una escena en Días del futuro pasado que tiene lugar en 2024 o 2023 o algo así”, afirma. “Solo quería alejarme lo suficiente. Mi objetivo era simple: tenía que ser un momento en el que tuviese suficiente espacio para moverme y estuviese libre de enredos“, concluye.

Logan seguirá a Lobezno en un momento de su vida en el que los mutantes han desaparecido y el antiguo miembro de los X-Men se esconde del mundo. El protagonista quiere dejar de ser una leyenda mientras cuida de un anciano Charles Xavier (Patrick Stewart). No obstante, su vida cambiará cuando aparezca Laura (Dafne Keen), una joven con unas habilidades similares a las de Lobezno. La película llega a las salas de cine el 3 de marzo. Sobre estas líneas, no te pierdas el nuevo tráiler.