Los Ángeles Azules en el Teatro del Pueblo, Expo Fiesta Michoacán 2019

2383

Con tu boleto de entrada podrás asistir a la presentación de Los Ángeles Azules en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2019. También hay lugares numerados para quienes gusten estar más cerca de este gran grupo.

  • FECHA: 9 de mayo de 2019.

  • LUGAR: Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2019

  • DIRECCIÓN: Expoferia S/N, La Goleta, 61301 Charo, Mich.

  • ACCESO A PARTIR DE LAS 21:00 HRS.

  • VENTA DE BOLETOS: Acceso gratuito con el boleto de entrada a la Expo Fiesta Michoacán 2019

  • COSTOS PARA BOLETOS NUMERADOS: Bronce: $350.00 Plata:$583.00 Oro:$700.00 Venta de boletos en los restaurantes La Cueva de Chucho (Centro, Las Américas, Plaza Fiesta Camelinas y Gastronómico La Huerta)
  • VENTA Y CANJE BOLETOS COMPRADOS POR INTERNET en el Restaurant Cueva de Chucho Centro: Calle Eduardo Ruiz No. 616 Horarios: lunes a viernes de 11:00 am a 7:00 pm

Los Ángeles Azules son oriundos de Iztapalapa. Pocos imaginan que llevan desde 1976 haciéndose de un lugar en el panorama musical de nuestro país. Ocho discos registraron en su primera etapa, que luego se vio afectada por los virajes en el gusto popular. A partir de 1994 se vienen años de muchísimo trabajo y un rotundo impacto masivo. De “Como te voy a olvidar” a “Mi niña mujer”, de “Quiero ser tu amigo nada más” a “El listón de tu pelo”. Abundan los viajes a Estados Unidos y América Latina. En Argentina y Chile se convierten en un fenómeno.

¿Buscas universidad en Morelia? Encuéntrala aquí!

En 2013, lanzan un disco de versiones de su amplio repertorio en las que alternan con gente como Kinky, Los amigos invisibles, Ximena Sariñana, Saúl Hernández (Caifanes) y Carla Morrison, entre otros.

A partir de entonces, Los Ángeles Azules han realizado una gira por todo México con shows en los escenarios más importantes, como el Auditorio Nacional y el Palacio de los Deportes, además de ofrecer conciertos abarrotados en Estados Unidos y el resto de América Latina.

Fuente: seitrack.mx