Mañana en el MACAZ, la inauguración de “El papel del cartel”

31

Redacción Morelia Invita 26/Enero/2017

La Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), a través de la oficina de Proyectos Mixtos del SECREA, en el marco del programa “Cultura para la armonía”, traen a la capital del estado la exposición gráfica “El papel del cartel (El papel de Lirio para el cartel creativo)”, muestra que será inaugurada este viernes 27 de enero en el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (MACAZ).

La apertura de la exposición será a las 18:00 horas en la planta baja del MACAZ con entrada totalmente gratuita. Entre los artistas participantes se encuentran: Jared Jiménez, Rosalío García, María Guadalupe Quezada, Jonhatan Tapia, Ohmi Samad, Javier Ornelas, Gabriel Torres, Irma Reyes, Rafael Sosa, José Hernández, Diana Bravo, Hugo Barrón, y Hortensia Aguilera, entre algunos otros.

El taller de Lirio es un proyecto de Esteban Silva, el cual se trabaja en Huecorio y tiene la finalidad de concientizar sobre la cuestión ecológica y lo que contrae la contaminación para el Lago de Pátzcuaro.

En el evento se contará con la presencia de algunos de los habitantes de la comunidad indígena de Huecorio. La exhibición estará abierta al público hasta el mes de marzo con un horario de 10:00 a 18:00 horas.