Mañana inicia el XXV Festival Cultural de la Mariposa Monarca

32

Redacción Morelia Invita 23/Febrero/2017

El XXV Festival Cultural de la Mariposa Monarca inicia el día de mañana, la inauguración se realiza a las 18:00 horas en el municipio de Angangueo, dicho evento es realizado por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), y cuenta con apoyo de Gobierno Federal.

Para esta edición son 13 los municipios michoacanos los que participan, Angangueo, Áporo, Contepec, Jungapeo, Hidalgo, Zitácuaro, Epitacio Huerta, Tlalpujahua, Senguio, Tuzantla, Maravatío, Ocampo y Tuxpan.

El programa para la XXV edición contempla más de cien actividades y por lo menos 520 artistas que se verán del 24 de febrero al 6 de marzo.

A 25 años de haber iniciado, y bajo el lema “Para que siempre vuelvan”, el Festival Cultural de la Mariposa Monarca cumple con el objetivo para que la población se vincule y considere la riqueza de la biosfera o el patrimonio histórico-artístico, no como un recurso para consumir o explotar, sino como un potencial disponible para el desarrollo de las nuevas generaciones.

Aquí el programa completo: http://gobmi.ch/2l2L1ak