Más de 39 mdp en equipamiento para los planteles del CECyTEM

9

Redacción Morelia Invita 30/Diciembre/2016

Una inversión histórica en equipamiento superior a los 39 millones de pesos para los 93 planteles y en beneficio de 22 mil alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estados de Michoacán (CECyTEM), ha sido ejercida durante la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, destacó la directora general del subsistema, María del Carmen Escobedo Pérez.

La funcionaria estatal detalló que en marzo pasado se entregaron 17 millones 795 mil 198 pesos, y en la segunda entrega -realizada en el mes de septiembre- se entregaron recursos por el orden de los 21 millones 439 mil 385 pesos.

Enfatizó que durante 25 años, el CECyTEM ha logrado un gran prestigio académico al preparar a miles de jóvenes, y que el subsistema seguirá a la vanguardia para ofrecer a sus estudiantes las mejores herramientas e instalaciones, con el objetivo de que se incorporen a los diversos sectores productivos en las mejores condiciones.

Entre el equipamiento entregado a los planteles del CECyTEM destacan computadoras de escritorio estándar, servidores, impresoras básicas, proyectores, no breaks, bebés robots, equipamiento para laboratorios de tronco común y de especialidades.