Michoacán, presente en la Primera Reunión Zona Occidente de los CECyTE

5

Redacción Morelia Invita 8/Mayo/2017

Con la finalidad de compartir experiencias, análisis y propuestas para mejorar el subsistema educativo en favor de los alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, la directora general en Michoacán, María del Carmen Escobedo Pérez, participa en la Primera Reunión de la Zona Occidente.

En la reunión, de la que toman parte los directores de los estados de Guanajuato, Zacatecas, Querétaro, Nayarit, Jalisco, Aguascalientes y Michoacán, Escobedo Pérez destacó que compartir las experiencias entre los directivos del subsistema en las entidades enriquece el conocimiento sobre la operatividad en los centros escolares que conforman una institución noble y con gran arraigo en el país.

Apuntó que el CECyTEM es una gran alternativa para aquellos estudiantes que desean preparase, con carreras modernas y con infraestructura que les permite desarrollarse en su creatividad.

La bienvenida al evento estuvo a cargo de la directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas, Herminia López Magallanes.