Michoacán será sede del Certamen Nacional Miss México

41

Redacción Morelia Invita 21/septiembre/2016

Certamen Nacional Miss México impulsará a nivel nacional e internacional la promoción del Estado de Michoacán gracias a la proyección en medios electrónicos,  impresos y redes sociales que ya han confirmado su asistencia al estado.

A dicha promoción también se sumarán los patrocinadores de la Iniciativa privada, los diferentes Municipios Michoacanos como  Morelia y Yurécuaro así como los municipios de procedencia de cada concursante y desde luego, el Gobierno del Estado.

Miss México es un evento Nacional que cuenta con la participación de 32 Señoritas que previamente fueron seleccionadas como representantes de sus estados quienes ya en Michoacán durante 15 días pasarán por diferentes etapas que tiene programadas la final del concurso.

Esto ha garantizado que durante esos 15 días que durará el evento se lleve a cabo una cobertura nacional de las diversas sedes por parte de los medios de comunicación, así como de todas las redes sociales.

Durante la conferencia de prensa explicaron que hasta el momento se cuenta con un estimado de 50 habitaciones de hotel durante 15 días del evento para las participantes y staff así como 150 habitaciones más durante los últimos tres días para los familiares y prensa nacional e internacional.

Se estima una asistencia de 5 mil turistas a la Ciudad durante los 15 días del evento.

Los Organizadores del evento han garantizado, que se darán a conocer diversas Instalaciones, Casas, Museos, Hoteles y lugares donde se realizaran las grabaciones de videos y fotografías de las 32 participantes hecho que se dará a conocer de manera nacional e internacional.

La ganadora del Certamen Miss México será la imagen Turística del Estado en el Certamen Internacional de Miss Mundo a celebrarse el 18 de Diciembre en la Ciudad de Washington en los Estados Unidos de Norte América

Es importante señalar que la derrama económica queda en el Estado, toda vez que los participantes, producción y elenco será personal del Estado, tal es el caso de Diseñadores, maquillistas, Video, Fotografía, escenografía, luz y sonido entre otros gastos.

Cabe resaltar la asistencia de diversas personalidades entre ellos: Modelos Internacionales, Filántropos, actores y artistas.

Resaltaron que el talento artístico de los Michoacanos se incluirá en todas las actividades durante los quince días del evento.

Por último indicaron que el Certamen Nacional que tiene como eslogan “Belleza con Propósito”  las 32 participantes realizarán diversas actividades a favor de la asistencia social.