Morelia, lista para ser sede del Nacional Motocross Mx

1

Redacción Morelia Invita 23/Mayo/2017

En medio de un ambiente cien por ciento familiar, la adrenalina, el espectáculos y las competencias se apoderarán de Morelia los días 17 y 18 de junio del año en curso durante el serial Nacional Motocross Mx, que por vez primera tendrá lugar en la capital del estado.

El Ayuntamiento capitalino en coordinación con el Gobierno del Estado y el comité organizador de este magno evento, ya tienen todo listo para esta actividad que reunirá a más de 300 deportistas provenientes de 25 estados del país.

Durante dos días los amantes del motociclismo en todo tipo de terreno y morelianos, podrán participar del serial más importante en su tipo en México, donde se llevarán a cabo pruebas de clasificación de las 14 categorías que lo componen y posteriormente, las premiaciones respectivas.

Es de señalar que para que el Nacional Motocross Mx sea una experiencia inolvidable, el Gobierno Municipal coadyuva en brindar las facilidades para la realización de esta competencia que se efectuará en terreno que se encuentra a un costado de la Plaza Altozano.

De esta manera, la Ciudad de la Cantera Rosa, se declara preparada para ser sede de este evento de talla internacional, el cual abonará en la recuperación económica, y turística del municipio.