Morelia, recibe con brazos abiertos a Nacional de Motocross 2017: Alfonso Martínez

13

Redacción Morelia Invita 29/Mayo/2017

Al contar con las condiciones idóneas en materia turística y deportiva, Morelia continúa posicionándose como uno de los destinos predilectos para el desarrollo de eventos de gran envergadura, tan es así que por vez primera, la Ciudad de la Cantera Rosa será sede del serial Nacional de Motocross 2017, los días 17 y 18 de junio del presente año.

El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, afirmó que la capital michoacana se encuentra lista para recibir con los brazos abiertos esta competencia, donde la adrenalina y el espectáculo se conjugarán para ofrecer a morelianos y visitantes un evento inigualable.

Subrayó que no es fortuito que el municipio haya sido elegido por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM) para desarrollar este campeonato, toda vez que es el resultado de la confianza que en los últimos años ha ganado la ciudad.

“Seguimos con una notable recuperación turística en Morelia, que ha permitido que la capital del estado adquiera mayor relevancia a nivel nacional e internacional, muestra de ello, es que actividades como el serial de Motocross ahora por primera vez también contemple a la ciudad como anfitriona”, acotó el Alcalde.

Asimismo, refirió que el municipio cuenta con toda la infraestructura deportiva y de servicios para la realización de eventos de esta magnitud, donde se contempla la participación de 300 deportistas provenientes de 25 estados del país y alrededor de 25 mil espectadores.

Alfonso Martínez, indicó que el Gobierno Municipal continuará apostando al desarrollo de este tipo actividades, que además abonan a la reactivación económica local; “invitamos a morelianos y turistas a disfrutar en familia de esta competencia de alto nivel, en la que estamos seguros que Morelia será la mejor sede de todas”.

Es de recordar que este campeonato se realiza de manera anual en diversas sedes, siendo que para este año serán 9 las ciudades anfitrionas en México. En Morelia, el serial se efectuará los días 17 y 18 de junio, en las inmediaciones del complejo comercial de Altozano.