Morelia se proyecta a través de sus festivales

24

Redacción Morelia Invita 5/Octubre/2016

Gracias a las acciones que el Ayuntamiento de Morelia ha implementado para proyectar a la ciudad como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional, este próximo 15 y 16 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición del Festival Ser Infinito que contemplará en recibir a miles de visitantes a través de sus diversas actividades.

La Secretaría de Turismo a través del Director de Promoción Turística, Pablo Torres Buquing anunció que este evento viene a reforzar las actividades que se tienen contempladas para el mes de octubre en materia turística y las cuales darán inicio desde el 8 de octubre previo al inicio del festival.

Estas actividades son apoyadas y llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Morelia las cuales se desarrollarán los días 8, 9 y 12 de octubre con actividades como Clase de yoga y meditación, dibujo de Mandalas, Danza Árabe, Concierto de instrumentos musicales y concierto de Sanación con cuencos tibetanos.

Torres Buquing destacó que estas actividades serán de manera gratuita en las diferentes plazas y espacios públicos de Morelia como el Bosque Cuauhtémoc, la Plaza Jardín Morelos y la Calzada Fray Antonio de San Miguel, con lo cual se sigue reforzando el rescate de los espacios públicos con eventos de calidad para el disfrute tanto de visitantes y morelianos.

De igual manera, durante el desarrollo de este festival se contará con más de 50 expositores, 9 conferencias gratuitas, 3 conferencias taller, 1 conferencia magistral y 7 diferentes terapias alternativas, con lo cual, los interesados podrán consultar más información en la página web www.turismomorelia.mx, además de que se podrán llevar un obsequio tomándose una foto practicando yoga en algún lugar de la ciudad.

Por último, Paulo Torres mencionó que estos eventos sin lugar a duda detonan la economía local a través de los diferentes prestadores de servicio como los hoteles, restaurantes, comercios, guías de turistas entre muchos otros giros comerciales.