Morelia, sede de evento que reúne a lo mejor de los autos Premium

113

Redacción Morelia Invita 28/Febrero/2017

La caravana recorrerá varias calles de la ciudad.

Morelia será sede del Bash Road Tour, evento que reúne a un centenar de autos premium, los cuales recorrerán las principales calles de la capital de Michoacán para que la ciudadanía disfrute y admire lo mejor del automovilismo de colección.

La Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, explicó que derivado de la confianza y la inercia positiva que existe para que la ciudad albergue actividades turísticas de diversos rubros, fue que se eligió a Morelia en esta ruta que atravesará varias ciudades del país.

Informó que el arribo de los autos será este martes 28 de febrero en punto de las 15:00 horas en la carretera que conduce a Tres Marías, posteriormente recorrerán las Avenidas Camelinas, Rey Tangaxoan II, Calles Francisco Bocanegra, Juan José Tablada, Los Pinos y el Boulevard Juan Pablo II, hasta llegar a Altozano.

Posteriormente, a las 19:00 horas el contingente bajará por el Boulevard Juan Pablo II, las Calles Juan José Tablada y Francisco Bocanegra y la Avenida Rey Tangaxoan II, hasta llegar a Camelinas y tomar la calle Ventura Puente hasta su cruce con Acueducto, para trasladarse por la Avenida Madero y estacionar los autos frente a Catedral en el tramo de Av. Morelos y Abasolo, para que sean admirados.

En este sentido, Thelma Aquique indicó que el recorrido será acompañado por personal de la Policía de Morelia y la Policía Estatal, a fin de facilitar el tránsito de los autos y ayudar en los cortes a la circulación.

La Secretaría de Turismo invitó a la ciudadanía a disfrutar del Bash Road Tour, el cual posiciona nuevamente a Morelia como ciudad sede de eventos nacionales.