Morelianos responden de gran manera a la carrera “Morelia Corre”

10

Redacción Morelia Invita 23/Mayo/2017

Con una excelente respuesta por parte de la ciudadanía, la convocatoria para participar en la 2ª Carrera Nocturna “Morelia Corre”, continuará abierta en caso de que sea necesario hasta la mañana del próximo sábado 27 de Mayo, día en que se llevará a cabo el evento.

Así lo informó la Directora del Instituto de la Juventud Moreliana, Ana Cristina Prado Martínez, cuya dependencia en conjunto con el IMDE, impulsan la carrera que resultó todo un éxito en el 2016, mismo que se pretende emular en esta ocasión.

Prado Martínez dijo que un total de mil 1500 personas se inscribieron durante los primeros días que se dio a conocer la convocatoria, y espera que en el transcurso de las siguientes horas se llegue a los 2 mil registrados que se esperan.

Destaca la respuesta familiar que desde el año pasado ha tenido la misma, detallando que hombres y mujeres de todas las edades han decidido registrarse en la carrera nocturna, lo que da a esta un toque familiar y de convivencia para el sano esparcimiento.

Recordó que las inscripciones se pueden realizar en las Instalaciones de su dependencia, ubicadas en la Avenida Periodismo s/n de la Colonia Nueva Valladolid; en la Unidad Deportiva Morelos – Indeco y en el espacio deportivo SPORT PALACE ubicado en la avenida Enrique Ramírez no. 630 de la Colonia Chapultepec Oriente, pagando solamente 200 pesos como cuota de recuperación.

Cada uno de los inscritos obtendrá un kit que incluye una playera del evento, una medalla, hidratación y una sorpresa para cada corredor; además de que este año el IJUM ofrece la novedad de inscripción en línea a través de su página de internet http://ijum.morelia.gob.mx.