Este evento expiró: Música de Cámara de la República Checa Janáček String Quartet en el Festival de Música de Morelia, se presentaran en el Centro Cultural Universitario de Morelia el 10 de Noviembre de 2018.

71

Música de Cámara de la República Checa Janáček String Quartet en el Festival de Música de Morelia, se presentaran en el Centro Cultural Universitario de Morelia el 10 de Noviembre de 2018.

  • FECHA: 10 de Noviembre de 2018.

  • LUGAR: Centro Cultural Universitario.

  • DIRECCIÓN: Av Francisco I. Madero Pte. #350, Centro Histórico, Morelia, Mich.

  • HORA: 17:00 hrs.

  • COSTO: $350.00

  • INFORMES Y VENTA DE BOLETOS: https://festivalmorelia.mx/programa

Janáček String Quartet


El Cuarteto Janáček superará el umbral de 2017 en el 70º aniversario de su actividad artística. Durante 70 años, la imagen del conjunto ha cambiado varias veces y las nuevas características del estilo de interpretación aparecieron con cada miembro nuevo. Sin embargo, su sonido siempre ha mostrado la expresión excitable fundamental de la musicalidad de Moravia. El Cuarteto Janáček fue fundado por estudiantes del Conservatorio de Brno en 1947.

Los miembros del Cuarteto Janáček no intentan alardear de virtuosismo, sino que están buscando la esencia de la composición y, en el camino hacia la belleza del espectáculo, siguen humildemente la notación musical. La singularidad del cuarteto consiste en el hecho de que a lo largo de su existencia los miembros han llevado el espíritu de autenticidad en su interpretación de los cuartetos de Janáček como el patrimonio de sus maestros que consultaron estas composiciones con el famoso compositor. Los miembros actuales son Milos Vacek en el primer violín, Richard Kružík en el segundo violín; Jan Reznicek en la viola y Bretislav Vybiral en el violonchelo.