Este evento expiró: Nana Pancha en Morelia, Circuito Indio por Vive Latino, Cactux Morelia 2017.

72

Nana Pancha en Morelia, Circuito Indio por Vive Latino, Cactux Morelia.

  • FECHA: 14 de Octubre de 2017.

  • HORA: 22:00 hrs.

  • LUGAR: Cactux

  • DIRECCIÓN:  Heroe de Nacozari #191, Centro Histórico, Morelia, Mich.

¡Noche de ska y curación con la Nana Pancha! Si tu morral necesita llenarse de buenas vibraciones y alegría, no puedes perderte el show en tu ciudad de una de las bandas insignes del ska mexicano. Sigue girando con nosotros, cárgate de energía y no olvides que en este Ciclo 6 recibiremos ropa de niño y niña en perfecto estado para nuestros hermanos afectados por el sismo.

Adquiere tus boletos: http://bit.ly/2wbP07z
Descarga la app: http://bit.ly/2u5yNjk

::::: Nana Pancha :::::

Quienes pasaron su juventud en la década de los 90s recordarán la enorme ola de ska que se desató durante aquellos años en México. Seguro recuerdas más de un nombre de las bandas que solían girar todas juntas para poner a bailar a los ‘skatos’. Algunas de esas agrupaciones dejaron de tocar, otras más se dividieron y apenas un puñado se mantuvo firme haciendo lo que más les gusta: tocar y cantar.
Una de esas bandas es Nana Pancha, quienes se encuentran festejando 20 años ininterrumpidos de carrera artística. Parece que fue ayer cuando su primer sencillo, homónimo a la banda y en homenaje a ‘Escuela de Vagabundos’, sacudiera coditos y rodillas en todos los festivales masivos de la época.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿Apenas llegas al Circuito Indio por Vive Latino?
Si no habías escuchado nada sobre este gran proyecto, te contamos que Circuito Indio por Vive Latino es una plataforma conformada por artistas, foros, medios y públicos que busca fortalecer la escena de música independiente en México. Durante cada ciclo, cuya duración es de un mes, las bandas ofrecen conciertos los jueves, viernes y sábados de cada semana en 12 ciudades del país. ¿Increíble, no?
¿Contamos con tu presencia en este concierto?
www.circuitoindio.com
#SeguimosGirando #CircuitoLoHacesTu