Obra de teatro «Un suicidio a puñaladas» en La casona del teatro Morelia. Temporada agosto, septiembre y octubre de 2019.

159

Obra de teatro «Un suicidio a puñaladas» en La casona del teatro Morelia. Temporada agosto, septiembre y octubre de 2019.

Un suicidio a puñaladas
Adaptación libre de Ricardo López Suárez

Una comedia de detectives que te sacará más de una carcajada y te hará reflexionar en asuntos políticos de nuestra actualidad, llevándote a un laberinto narrativo que terminará en situaciones bastante inesperadas.

Sinopsis
El Sr. Riva Palacio ha sido asesinado en su estudio en las circunstancias más anómalas: cuando fue encontrado, las puertas y ventanas estaban cerradas por dentro y no se hallaron rastros del asesino. Pero la mayor incógnita es: ¿por qué, si Sr. Riva Palacio fue asesinado de múltiples puñaladas no hay una sola gota de sangre en el estudio? Alberto de la Fuente y Rico, un singular detective, investiga el caso y el cuidador del Sr. Riva Palacio colaborará en la solución final de la investigación. Es una obra de teatro para divertirse con diálogos inteligentes y llenos de acusaciones.

Elenco
Eduardo Guízar / Detective Alberto de la Fuente y Rico
Ricardo López / Cuidador
Equipo creativo
Gunnary Prado / Dirección escénica
Villely Matilde / Asistencia de dirección
Artemática Producciones y Espacio Vacío Teatro / Iluminación, escenografía y vídeo

  • FECHAS: Jueves, Viernes y Sábado de agosto, septiembre y octubre de 2019.

  • LUGAR: La casona del Teatro Morelia.

  • DIRECCIÓN: Aquiles Serdan No.35, Centro, Morelia, Mich.

  • HORA: recepción 8:30 pm. función 9:00 pm.

  • INFORMES: 443 350 1818 y 443 317 4920

  • COOPERACIÓN: $150.00