Odín Dupeyrón presenta Veintidós Veintidós, Teatro Morelos, 30 de mayo de 2019

1145

Veintidós Veintidós es una obra que logra enfrentar al espectador con la muerte al mismo tiempo que lo carea con la vida; con un texto por momentos estremecedor que te aprieta el corazón, Odin Dupeyron nos narra una vez más los problemas existenciales del ser humano con su muy particular forma de llegar al corazón.

  • FECHA: 30 de mayo de 2019.

  • LUGAR: Teatro Morelos de Morelia.

  • DIRECCIÓN:  Av. Ventura Puente s/n, Félix Ireta, Morelia, Mich.

  • FUNCIONES: 20:00 hrs.

  • COSTOS: VIP. $650.00, Preferente: $550.00, Platea: $380.00

  • VENTA DE BOLETOS EN: www.arema.com.mx, taquillas del planetario de Morelia y www.eloproducciones.com.mx

  • INFORMES: 443 232 4400.

“Todos tenemos una hora” es la premisa principal de ésta obra teatral en la que Verónica Domínguez atraviesa una de las peores crisis de su existencia, misma que la lleva a tomar decisiones drásticas. En este proceso se encuentra con un singular personaje que se hace llamar ATT quién lo llevará a confrontar y entender los mejores y peores momentos de su vida; para al final reconsiderar su definitiva resolución.

Como en sus trabajos anteriores: «Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado», «¿Nos tomamos un café?» y «¡A Vivir!», el espectador no puede más que sentirse identificado con cada uno de los cuestionamientos por los que la obra lo lleva, una vez más entre la risa y el llanto.

¿Buscas universidad en Morelia? Encuéntrala aquí!

A diferencia del monólogo ¡A Vivir!, Odin comparte el escenario con Erika Blenher, quién con una excelente actuación demuestra las tablas que para desenvolverse talentosamente en el escenario. Entre los actores hay una química que se nota en escena y que además se agradece, pues logra suavizar con gran encanto lo impactante de a propuesta escénica.
Finalmente en Veintidós Veintidós, Erika y Odin avientan la pregunta al espectador, como el más importante cuestionamiento que uno puede hacerse…