Psicoterapia Ontogónica

Ezequiel Calderón #30. Esquina con Av. Solidaridad. Fracc. Camelinas

[email protected]





          Twittear  


CURSOS

¿QUÉ ES LA PSICOTERAPIA ONTOGÓNICA?


El Creador nos hace seres de luz y de gozo, pero por nuestra falta de claridad y de conciencia hacemos actos que nos producen sufrimiento. Estos actos pueden tener una raíz de funcionamiento equivocado del cerebro, ocasionando que nuestras decisiones y juicios sean también equivocados.
Cuando esto sucede se observan trastornos graves en el comportamiento de las personas conocidos como psicosis, donde se incluye entre otros la esquizofrenia, paranoia, psicopatía y el síndrome maniaco depresivo que actualmente se le llama bipolaridad.

El profesional capacitado para tratar estos síndromes es un psiquiatra quien fundamentalmente ayuda basándose en psicoterapia y administrando medicamentos muy fuertes y algunas veces algún tipo de droga.

Cuando existen modificaciones del comportamiento de una persona que no están relacionados por funcionamientos anormales del cerebro, entonces el profesional indicado para resolver estos problemas y ayudar a las personas es el psicólogo quien también proporciona medicamentos que coadyuven con psicoterapia para resolver los problemas de comportamiento en las diferentes neurosis e histerias.

Finalmente el psicoterapeuta proporciona ayuda a las personas que enfrentan problemas como neurastenia, hipocondría, ansiedad, angustia, miedo, tristeza, depresión, fobias o con ideas fijas que se convierten en obsesiones.

El psicoterapeuta no se apoya en ningún tipo de medicina y lleva a quien lo necesita a un proceso de observación de sus actos, para producir claridad en la mente y conciencia del problema, la situación o los mecanismos de defensa que se presentan y que hacen a la persona perder su libertad en cualquiera de los campos donde se desarrolle, encadenándole al sufrimiento y dolor.

Una vez que la persona a través de la observación, va teniendo mayor claridad y conciencia, se da cuenta de los orígenes de su mal y al resolverlo aplicando su voluntad obtiene un equilibrio sano en su comportamiento, sanando así su alma y recuperando su poder personal, cambiando las actitudes que deban ser cambiadas. Un psicoterapeuta no trabaja con medicamentos o drogas.

Yo soy psicoterapeuta y mi labor es liberar a la persona, regresándola al gozo con el cual fue creada. Esta es la forma de sanar el alma.

Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+