Artes M�gicas

Ezequiel Calder�n #30. Esquina con Av. Solidaridad. Fracc. Camelinas

[email protected]

www.artesmagicas.com.mx





          Twittear  


CURSOS

El Diplomado se desarrolla en cuatro m�dulos:

1. Magia en el Alma, dirigido a la realizaci�n y liberaci�n del ser, utilizando t�cnicas de psicoterapia transpersonal, e incrementando nuestro estado de conciencia, condici�n necesaria en la pr�ctica cham�nica. Se trabajan: reconexi�n con las emociones, la caracterolog�a corporal, el eneagrama y soluci�n de asuntos no resueltos en otras vidas. Para tomar el m�dulo es necesario asistir al taller de Terapia de Crisis y Bloqueos Emocionales, donde s� reestablece la comunicaci�n con el cuerpo y el alma, integrando conocimientos te�ricos y pr�cticos.

2. Magia en el F�sico, dirigido a la utilizaci�n de la energ�a curativa, a trav�s de la Sanaci�n Pr�nica, as� como del Tao Curativo, Herbolaria, Ayurveda, Esencias, Flores de Bach y Cromoterapia, adem�s de masaje profundo y digito puntura. El taller preparatorio para tomar este m�dulo es Medicina Tradicional, como nivelaci�n en los conocimientos te�ricos y pr�cticos de las t�cnicas de sanaci�n milenarias, incluyendo Thunder Chi.

3. Magia en el Esp�ritu, dirigido a entrar en contacto con otras realidades y dimensiones que afectan nuestra realidad en el aqu� y el ahora, aunque no las veamos. Se practican procedimientos para transmutar la energ�a negativa en positiva (limpias),, se estudian procesos de posesi�n, exorcismos, talismanes de protecci�n y uso de objetos de poder, preparaci�n de cruzas y rituales cham�nicos. Es necesario tomar el taller de Chamanismo antes, donde se practican los manejos de la energ�a sutil en el aura, dimensiones y los seres que las habitan.

4. Magia de Adivinaci�n, dirigido a adquirir la practica en lectura e interpretaci�n del tarot, runas vikingas, radiestesia (p�ndulo), adivinaci�n a trav�s de los elementos (agua, fuego, viento), y de las l�neas de la mano. Complementado con pr�cticas de telepat�a, interpretaci�n de sue�os, viaje astral, mudras, mantras y adivinaci�n a trav�s de objetos.

Independiente de los m�dulos y talleres anteriores se imparten otros como:

- El Camino Espiritual de la Sexualidad, desarrollado para desbloquear las neurosis ocasionadas en la sexualidad. Se trabaja la teor�a del orgasmo y kung fu sexual, Tao, Tantra y t�cnicas de masaje er�tico, llevando al practicante a experiencias m�sticas por medio de estados alterados de conciencia.

- Bien Morir, que profundiza en la importancia de la muerte como proceso natural de transformaci�n y transmutaci�n. Se trabajan t�cnicas para desapegarse y la virtud de la impermanencia y desapego. Este taller ense�a como actuar durante el proceso de morir, propio y de otros, por medio del manejo de la energ�a de la muerte como protectora y maestra que ayuda a vivos y muertos.

- Prosperidad, para transmitir el manejo de la energ�a del dinero y los rituales para conectarse con ella, incursionando en asuntos netamente terrenales ligados al bienestar y aprendiendo a dar salida a los bloqueos actuales que se presentan y impiden tener abundancia y prosperidad.

 

Imparten Glenda Michel Cuevas Mendoza y Guillermo Amor Vazquez

Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+