¿Quieres que tu evento aparezca en nuestra cartelera? Publícalo Aquí, es gratis o si prefieres
envíanos tu información a moreliainvita@hotmail.com
Marco Antonio Solís en Morelia 2013
Fecha: 11/Mayo/2013
Costo: Tendido $500 -General $700 -Barrera $1200 -Zona VIP $1500
Hora: 20:30 Hrs
Lugar: Plaza Monumental de Morelia
Dirección: Jesus Solorzano No. 164 Col. Nueva Valladolid
Teléfono: (443) 326 58 26
Boletos en: Taquillas de la Plaza Monumental de Morelia

Imprimir
Imprimir
Invitar a un(a) amigo(a)
Enviar por
e-mail
Enviar comentario
Escribir al
Organizador

 

Marco Antonio Solís  
En Concierto  
Gracias por estar aquí -World Tour-  
Sábado 11 de Mayo 20:30 hrs. Plaza Monumental de Morelia  
 
Precios: Tendido: $500, General: $700, Barrera: $1,200, Zona VIP $1,500  
 
Concierto a beneficio de Casa Cuna Michoacana  
 
 
A principios de los años 70s Marco Antonio Solís, junto con su primo Joel Solís, inició un sueño musical que finalmente culminó con Los Bukis. Joel y Marco, en su adolescencia improvisaban todo tipo de instrumentos para dar rienda suelta a su imaginación. Marco Antonio tuvo bien clara en su mente la idea de ser vocalista y compositor.
 
Desde entonces, se ha dedicado en cuerpo y alma a la música; es tanta su pasión que incluso no pensaba en establecer un hogar al que tuviera que dedicarle tiempo, a pesar de que en su vida siempre han existido las mujeres que le han servido de inspiración para escribir tantas canciones que ahora todo el mundo escucha y canta. Marco como productor y músico ha enriquecido los sonidos del medio sonoro internacional al paso de los años.
 
Las técnicas de grabación más modernas han sido aplicadas en cada una de las grabaciones de Los Bukis, desde “Falso amor”, hasta “Una mujer como tú”. El primer reconocimiento en el ámbito internacional hacia la obra musical de Marco Antonio Solís, tuvo lugar con el disco que grabó a finales de 1982 y que en 1984 fue nominado al más cotizado premio de la industria fonográfica mundial: los premios Grammy, que se otorga anualmente en los Estados Unidos y donde el tema “Yo te necesito”, acaparó la atención por su éxito en la radio hispana de los jurados.
 
Los continuos éxitos de Los Bukis con Marco Antonio al frente, hicieron posible que en 1989 arrasaran con todos los premios para distinguir a lo mejor de la música latina. Solís, al final de la existencia de Los Bukis, en pleno éxito, es galardonado una vez más en la ciudad de Miami con varios trofeos del premio Lo Nuestro, por su producción "Por amor a mi pueblo". Además recibe el premio a "La Excelencia musical", en la séptima edición de Lo Nuestro en manos de la cantante Gloria Estefan. Vale la pena señalar que a esta distinción sólo se han hecho acreedores hasta ese momento, figuras de la talla de: Gloria Estefan, Julio Iglesias, Celia Cruz y Plácido Domingo. 
 
Al concluir la era de Los Bukis, Solís se impuso otro reto en su vida: triunfar como solista. Se dio a conocer la producción discográfica “En pleno vuelo” (1996), donde Marco da muestras de su innata capacidad como autor, productor y ejecutante de varios instrumentos. 
 
En Marzo de 1998, el artista recibe un Disco de Platino por la venta de más de 250 mil copias de su producción “Marco”. “Trozos de mi alma”, fue un disco que incluía 10 temas, editado en 1999; una producción realizada en las ciudades de Miami y Los Angeles por Marco Antonio Solís y el maestro Bebu Silvetti, quienes unieron su talento para lograr un resultado fuera de serie. El corte “Sigue sin mí”, fue tomado en cuenta como tema de la telenovela mexicana "Siempre te amaré". 
 
En el 2000 salió a la venta “Marco Antonio Solís en vivo”, un disco cuya magnífica calidad así como su buena factura, le redituó estupendas críticas del público y de especialistas. Luego de un par de años de no presentar un disco inédito, Marco Antonio regresa al mundo sonoro con un material supremo. “Más de mi alma” es un nuevo acierto en su carrera, pues con su primer sencillo titulado “O me voy o te vas”, de inmediato se colocó en los primeros sitios de popularidad en la radio. La música corrió a cargo de Bebu Silvetti, lo cual demuestra que tal dupla funcionó de forma fabulosa y que se mantiene más firme que nunca. 
 
Los éxitos continúan y es así como regresa a las bateas con su disco “Tu amor o tu desprecio” (2003) y la primera parte de "La historia continúa", un compilado de sus éxitos. Al año siguiente presenta “Razón de sobra”, mientras los éxitos crecen y los premios se siguen acumulando en la vida de este mexicano que ha sabido conquistar con sus composiciones y apoderarse del terreno musical romántico.
 
En 2005 se edita "La historia continúa, Parte II". Al año siguiente, Solís realiza "Trozos de mi alma II". En 2007 agrega un capítulo más a "La historia continúa" y se edita la Parte III.
En 2008 se graba "Una noche en Madrid", un Cd + Dvd, con imágenes extraidas de un concierto en esa ciudad. También sale a la venta "No molestar", un álbum nominado en los Premios Grammy Latino.
 
El año 2010 demuestra que Marco Antonio sigue vigente y sale al mercado "En total plenitud". 
Durante el mes de Noviembre de 2011 brindó 7 recitales en el Estadio Luna Park de Capital Federal.
 
El 24 de Enero de 2012 llega "La historia continúa, Parte IV", que incluye éxitos como "Si no te hubieras ido", "No molestar" y "Tú me vuelves loco".
El 26 de Junio de 2012 llega un Cd+Dvd con las imágenes de los conciertos realizados en el Luna Park a fines de 2011, titulado "Una noche de Luna".

 

Consulta otros eventos de tu interés en nuestra cartelera
Exposiciones y presentaciones
en museos
Teatros, recintos culturales y centros de arte independientes
Escuelas de artes escénicas
y musicales
Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+