¿Quieres que tu evento aparezca en nuestra cartelera? Publícalo Aquí, es gratis o si prefieres
envíanos tu información a moreliainvita@hotmail.com
Magno Concierto Navideño Morelia y Pastorela Michoacana
Fecha: 21/Diciembre/2008
Costo: Entrada Libre
Hora: 18:00 hrs.
Lugar: Plaza Valladolid
Dirección: Centro Histórico de Morelia

Imprimir
Imprimir
Invitar a un(a) amigo(a)
Enviar por
e-mail
Enviar comentario
Escribir al
Organizador

Disfruta de este evento con toda tu familia, en el Magno Concierto Navideño que se presentará en Morelia, con la participación de los bellos villancicos a cargo del Coro de los Niños Cantores de Morelia y la presencia de Raúl Di Blasio, acompañado por la Camerata Juvenil de Michoacán.

Además diviertete con la bella Pastorela Michoacana

 

El Coro de los Niños Cantores de Morelia está formado en la actualidad por treinta y tres niños entre los ocho y los trece años de edad. Desde su fundación en 1949, el coro había estado integrado exclusivamente por varones, siguiendo la tradición de la música sacra, pero a partir de 1998 el coro se abrió a la participación de las niñas, lo que ha renovado tanto las voces como la imagen del coro. Los niños pertenecientes al coro cursan su primaria y secundaria en el Conservatorio de las Rosas campus Carlos Prieto, de donde son seleccionados bajo las más estrictas pruebas de calidad vocal y musical, y  donde además de sus estudios académicos habituales, reciben una educación enriquecida con distintas actividades artísticas, especialmente la música. El coro ensaya ocho horas a la semana, en las que se trabajan técnica vocal, lectura musical y repertorio. Los Niños Cantores han interpretado música antigua, obras del repertorio clásico, folklore y música tradicional nacional e internacional, así como  música contemporánea.

 

La Orquesta Camerata está integrada por jóvenes músicos talentosos radicados en el Estado de Michoacán bajo la dirección del Maestro Jorge Rivero Tirado.

 

Más que un pianista, Di Blasio se ha dado a conocer al mundo por su habilidad como compositor, fusionando diferentes estilos musicales, desde los ritmos folclóricos, pop, jazz, clásicos y brasileños, lo que le ha llevado al éxito comercial en el mercado internacional. El año pasado fue nominado a los premios Grammy por su disco De mis manos, producido por Bebu Silvetti.

Consulta otros eventos de tu interés en nuestra cartelera
Teatros, recintos culturales y centros de arte independientes
Escuelas de artes escénicas
y musicales
Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+