¿Quieres que tu evento aparezca en nuestra cartelera? Publícalo Aquí, es gratis o si prefieres
envíanos tu información a moreliainvita@hotmail.com
Conferencias de Psicología, Meditación y Personalidad.
Fecha: Del 29/Noviembre/2010 al 01/Abril/2011
Costo: Entrada Libre
Hora: 20:00 - 21:00 hrs
Lugar: AGEACAC
Dirección: Serapio Redondo # 349 Col. Centro

Imprimir
Imprimir
Invitar a un(a) amigo(a)
Enviar por
e-mail
Enviar comentario
Escribir al
Organizador

La Asociación Gnóstica de Estudios de Antropología y Ciencias A.C. (AGEACAC) es una institución sin fines de lucro que se ocupa precisamente de gnosis. Gnosis: Existe en toda pieza arqueológica: en todo nicho, pirámide, sepulcro, etc. lo interesante es, precisamente, extraer la gnosis (sabiamente y según reglas) de entre las distintas piezas arqueológicas, halladas en todas las latitudes del mundo.


Principios Gnósticos: "Nosotros no queremos idólatras de amos, ni nos interesan los secuaces. Nosotros somos postes de indicación, así que no se apeguen a nosotros, porque nuestra labor no es proselítica."

"Indicamos con pensamiento lógico y concepto exacto el camino a seguir, para que cada cual llegue hasta su Maestro Interno, el que mora en silencio dentro de cada uno de ustedes."

"Les informamos que la sabiduría pertenece al Intimo y que las virtudes y los dones no son asunto de poses ni de fingidas mansedumbres, sino que ellas son realidades terribles, que nos convierten en poderosos y gigantescos robles para que se estrellen contra nuestra recia personalidad los vendavales del pensamiento, las amenazas de los tenebrosos, la envidia de los tiranuelos, y la contumelia de los malvados."

"Esta sabiduría es para todos los rebeldes de todas las escuelas; para los que no contemporizan con amos; para los inconformes de todas las creencias; para los que aún tienen algo de hombría y les queda en su corazón una chispa de amor."

"No nos interesan los dineros de nadie, ni nos entusiasman las cuotas, ni las aulas de ladrillo, cemento ó barro, porque somos asistentes conscientes a la catedral del alma y sabemos que la sabiduría es del alma. Las adulaciones nos fastidian; y las alabanzas sólo deben ser para nuestro Padre que ve en secreto y nos vigila minuciosamente."

"No andamos en busca de seguidores, sólo queremos que cada cual se siga a sí mismo, a su propio Maestro Interno, a su sagrado Intimo, porque Este es el único que puede salvarnos y glorificarnos."

"No queremos más comedias, ni más farsas, ni falsos misticismos y escuelas falsas; ahora queremos realidades vivientes, prepararnos para ver, oír y palpar la realidad de esas verdades. Empuñemos la espada de la Voluntad para romper todas las cadenas del mundo y nos lanzamos intrépidos a una batalla terrible por la liberación, porque sabemos que la salvación está dentro del hombre."

" ¡Adelante, vencedores! ¡Guerreros, a la batalla!"

Consulta otros eventos de tu interés en nuestra cartelera
Exposiciones y presentaciones
en museos
Teatros, recintos culturales y centros de arte independientes
Escuelas de artes escénicas
y musicales
Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+