¿Quieres que tu evento aparezca en nuestra cartelera? Publícalo Aquí, es gratis o si prefieres
envíanos tu información a moreliainvita@hotmail.com
CONVOCA AYUNTAMIENTO DE MORELIA AL CURSO DE VERANO: MI MORELIA 2011.
Fecha: Del 11/Julio/2011 al 05/Agosto/2011
Hora: *
Lugar: Unidad Deportiva INDECO
Dirección: Unidad Deportiva INDECO

Imprimir
Imprimir
Invitar a un(a) amigo(a)
Enviar por
e-mail
Enviar comentario
Escribir al
Organizador


CONVOCA AYUNTAMIENTO DE MORELIA AL CURSO
DE VERANO “MI MORELIA” 2011
Con la ventaja de ser el más económico en la ciudad, además de uno de los más completos por la gran cantidad de actividades deportivas, manuales y recreativas que involucra, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Dirección de Promoción Deportiva realizará el Curso de Verano 2011 “Mi Morelia”, que se desarrollará del 11 de julio hasta el 5 de agosto en la Unidad Deportiva “Morelos” INDECO.


CONVOCA AYUNTAMIENTO DE MORELIA AL CURSO
DE VERANO “MI MORELIA” 2011

•    Es el más económico en la ciudad de Morelia y se realizará en INDECO

Con la ventaja de ser el más económico en la ciudad, además de uno de los más completos por la gran cantidad de actividades deportivas, manuales y recreativas que involucra, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Dirección de Promoción Deportiva realizará el Curso de Verano 2011 “Mi Morelia”, que se desarrollará del 11 de julio hasta el 5 de agosto en la Unidad Deportiva “Morelos” INDECO.
“Este año vamos a tener una actividad multidisciplinaria. Se van a llevar a cabo actividades lúdicas para las categorías menores, además de las actividades deportivas y talleres y ponencias de acuerdo con las edades de los niños, incluyendo por supuesto, las diferentes actividades deportivas”, explicó el MVZ Alejandro López Contreras, Director de Promoción Deportiva, al destacar que se encuentran abiertas ya las inscripciones para el tradicional curso veraniego en el que participarán niños y jóvenes de 5 a 14 años de edad, incluyendo a las personas con capacidades diferentes, pues el Ayuntamiento de Morelia se ha caracterizado por su política integradora para todos los morelianos.
El costo del Curso de Verano 2011 “Mi Morelia” será de 300 pesos, mismo que incluye una playera, gafete con fotografía, pulsera y todo el material deportivo que se ocupará para el desarrollo de las actividades, programadas de lunes a viernes de 08:30 horas a 13:30 horas en la Unidad Deportiva “Morelos” INDECO. Además, en forma complementaria y gracias a la solicitud de los mismos alumnos, se tienen programadas tres salidas de experiencia, las cuales serán voluntarias, a un balneario en Huandacareo, al Zoológico de Morelia, así como al centro recreativo La Planta, mismos que generarán un gasto adicional, de acuerdo con los costos de acceso a cada uno de esos lugares de recreación.
El amplio programa multidisciplinario, que será aplicado y coordinado por especialistas de la Dirección de Promoción Deportiva, involucra actividades de futbol, básquetbol, voleibol, atletismo, tae kwon do, gimnasia, activación física colectiva, juegos organizados, juegos tradicionales, diferentes manualidades y, de manera especial, en este año se enseñará  a los niños y jóvenes la técnica del trabajo y modelado con barro.
El Director de Promoción Deportiva manifestó que el objetivo del Ayuntamiento de Morelia, de acuerdo con las instrucciones de la Presidenta Municipal, Rocío Pineda Gochi, es ofrecer a los ciudadanos de Morelia una auténtica opción para que sus hijos ocupen positivamente su tiempo libre durante el periodo vacacional, pero sin afectar la economía familiar, razón por la cual el curso de Promoción Deportiva es el más económico con respecto del que ofertan otras instituciones públicas y privadas en la capital michoacana.
“Las categorías del curso llevan los nombres de los ejes rectores que ha seguido esta administración municipal: Morelia para todos; Morelia Seguro; Morelia ambientalista; y, Morelia sin fronteras”, explicó López Contreras. La primera categoría será para niños de 5 a 7 años de edad; la segunda, de 8 a 10 años; la tercera para infantes de 11 a 14 años; y Morelia sin fronteras, se refiere a niños y jóvenes con capacidades diferentes.
Además, para mayor seguridad de los niños y jóvenes, con apoyo de la Dirección de Salud Municipal, la Dirección de Promoción Deportiva brindará Servicio Médico durante todo el curso en la Unidad Deportiva “Morelos” INDECO, así como en las salidas de experiencia.
Las inscripciones se reciben en las oficinas de la Dirección de Promoción Deportiva, ubicadas en Circuito Mintzita No. 470, Módulo II, Fraccionamiento Manantiales, Tel. 322 07 09, de 08:30 a 16:00 horas. Sólo se requieren copia del acta de nacimiento y presentar al niño para tomarle la fotografía del gafete, además de recoger la orden de pago para acudir a la Tesorería Municipal.

Consulta otros eventos de tu interés en nuestra cartelera
Escuelas de artes escénicas
y musicales
Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+