¿Quieres que tu evento aparezca en nuestra cartelera? Publícalo Aquí, es gratis o si prefieres
envíanos tu información a moreliainvita@hotmail.com
Tradicional corrida del 30 de septiembre en Morelia.
Fecha: 30/Septiembre/2011
Hora: 17:00 Hrs
Lugar: Plaza Monumental de Morelia
Dirección: Jesus Solorzano No. 164 Col. Nueva Valladolid
Boletos en: en taquillas de la plaza

Imprimir
Imprimir
Invitar a un(a) amigo(a)
Enviar por
e-mail
Enviar comentario
Escribir al
Organizador

Serán toros de San Pablo

Por Guillermo Chichitz

 

La empresa Operadora de Espectáculos Artísticos y Taurinos, que tiene a su cargo la plaza de Toros “La Monumental de Morelia”, informa que el cartel del próximo día 30 de septiembre lo componen el Matador tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata”, el michoacano Juan Chávez y el poblano Alfonso Mateos, para lidiar un encierro de la dehesa Jalisciense de San Pablo, propiedad de don Pablo Leopoldo Martín del Campo en punto de las 17:00 hrs.
Cartel interesante puesto que “El Zapata” actualmente es uno de los Matadores nacionales más importantes. Sus triunfos en la mayoría de las plazas lo avalan y como Matador de Toros no se ha presentado en el Coso de la Colonia Nueva Valladolid, por lo que es esperado con su espectacularidad en el segundo tercio.
El local Juan Chávez vuelve a “La Monumental de Morelia” después de su triunfo del pasado 2 de noviembre en la “Tradicional Corrida de Día de Muertos”, donde alternando con Eulalio López “Zotoluco” y Arturo Macías salió por la puerta grande al indultar a “Rayito” de la ganadería de El Junco, y de un viaje de preparación de España por lo que se deberá ver adelantos en su toreo.
Por su parte Alfonso Mateos regresa a Morelia como Matador de Toros. En el 2009 en el Serial Novilleríl organizado por Operadora de Espectáculos con astados de Santa Martha instrumento un par de faenas llenas de clase y de arte que lo dejaron en el gusto de la afición taurina y vendrá a refrendar su buena actuación.
Los astados de San Pablo del ganadero “Paviche” como cariñosamente le llaman en el medio taurino, traen el trapío de acorde a una plaza de primera como lo es “La Monumental de Morelia”
Con esta corrida que es toda una tradición, se Conmemora el Natalicio de Don José Ma. Morelos y Pavón hecho ocurrido en el año de 1765 en Valladolid, hoy Morelia y en honor al llamado “Siervo de la Nación” y uno de los Héroes de la Independencia de México, se decidió cambiarle el nombre a la ciudad en el año de 1828.

Consulta otros eventos de tu interés en nuestra cartelera
Exposiciones y presentaciones
en museos
Escuelas de artes escénicas
y musicales
Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+