Virrey de Mendoza

Av. Madero Poniente No. 310
Centro Histórico de Morelia
(443) 312 00 45 y 312 67 19
www.hotelvirrey.com
[email protected]
BarBuffetAcepta visaAcepta Master CardAcepta American Express


Ubicado en el corazón del centro Histórico de Morelia Michoacán, frente a la Plaza de Armas y a un costado de la Catedral, donde encontrara los principales atractivos turísticos y centros de diversión, comerciales y de negocios.

HABITACIONES: Elegantes habitaciones decoradas con preciosas antigüedades que dan un estilo particular a cada una de ellas, descubran en cada rincón nuestra atención a los detalles. Contamos con 40 habitaciones estándar 14 suites y 1 Suite Virreynal. Diversas habitaciones con balcones que ofrecen una vista espectacular a la Catedral y a la Av. Madero.

RESTAURANTE. Donde la tradición de la comida típica michoacana y la alta gastronomía internacional se combinan para crear un concepto único en nuestra ciudad. Saboree esta gran experiencia culinaria acompañada con música de piano.

Disfrute de una velada mágica en nuestro Lobby-piano-bar, donde podrá deleitar de su bebida favorita junto con ricas botanas y una agradable música de piano. disfrute de nuestra "hora feliz".

Contamos con estacionamiento cubierto y servicio de “valet parking”.

Tarifas

Habitación Costo
Standar $ 2,200.00
Junior Suite $ 2,620.00
Suite $ 2,830.00
Suite $ 2,830.00
Master Suite $ 3,050.00
Suite Virreynal $ 4,300.00

Precio por habitación en base sencilla o doble. Incluye desayuno americano, coctel de bienvenida, 15% de descuento en comidas y cenas e impuestos.