Michael Nyman visita por segunda ocasión Morelia.

24/Noviembre/2012

Por Noemí Salazar Segundo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán


Por segunda ocasión  y con una nueva presentación es como el Británico Michael Nyman  llega a tierras morelianas en el marco del  Festival Internacional de Música de Morelia Bernal Jiménez.

El pianista Michel arribo a la capital de la cantera rosa para musicalizar en vivo la película "El Acorazado Potemskim" de Sergei Eisenstein que se presentará en la Casa de la Cultura.

Previo a su presentación Michel  realizó una conferencia de prensa en donde se mostro de una forma amable, relajada y compartió con los medios de comunicación los inicios de su carrera musical, destacando una de sus pasiones que es “el cine”.

Así mismo mencionó el balance entre la música y las películas,  “la imagen existe sin la música, la imagen existe por sí sola,  hay mucha información sobre la música, los resultados son notables, las razones que se hace cada una es muy diferente”.

Sobre su primer contacto con el cine y la música destaco: “Desde los 5 años tengo contacto con el cine, donde yo crecí no había mucha música, la música no necesariamente era para niños, a los 8 años empiezo  a tomar  clases de música, a los 8 años me arrebatan el cine para poder escuchar música, creo una especie de  relación psicológica entre los dos áreas, el cine es una  actividad social, yo iba con mis  amigos, pero cuando haces música si es una actividad solitaria”.

El también productor Michel cuenta con 70 discos  de películas grabados a lo largo de su carrera en donde se ha especializado gracias al toque que proyecta encada uno de su material musical y esa conexión entre la música y el cine.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+