Da inicio la Caravana Suma de Voluntades.

24/Noviembre/2012

Por Noemí Salazar Segundo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Inauguración de exposición y presentación Musical

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Con el objetivo de acercar los servicios del Ayuntamiento a la sociedad de medio rural y pobreza extrema es como da inicio “Caravana Suma de Voluntades” en la colonia Villa Magna en donde  asistieron  niños, jóvenes y adultos.  

Para la realización de “Caravana Suma de Voluntades” se contó con la participación de las dependencias Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, Secretaria de Turismo, Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio ambiente, Atención Ciudadana, Desarrollo Social, Instituto de la Juventud Moreliana, el Instituto de la Mujer, Secretaría Servicios Públicos, Fomento Económico, Dirección General de Seguridad Ciudadana, Promoción deportiva y la Secretaría del Ayuntamiento.

La dependencias llevarán  a las colonias programas  educativos, deportivos,  talleres,  bolsa de trabajo, revisión médica,  colocación de áreas verdes, asesoría jurídica y psicológica.

Rosalva Vanegas Garduño;  Secretaria de Desarrollo Social, comentó que la caravana se llevó a cabo con la finalidad de que participen todas las instituciones de gobierno municipal, instituciones públicas y privadas para atender  las necesidades de la población Morelia.

“Con esta caravana se buscará satisfacer las necesidades de los ciudadanos como son la seguridad y servicios públicos que sean requeridos”, comentó Venegas.

 Apoyando este inicio de proyecto se contó con la participación de institutos educativos como La Universidad Vasco de Quiroga, Universidad Latina de América y el Instituto Politécnico Nacional Campus Morelia.

  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+