Dan a conocer el programa: La Navidad del Mundo en Morelia.

26/Noviembre/2012

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Michoacán invitado especial de la delegación Coyoacán

Tócuaro presume su calidad artesanal en textiles, bordados, deshilados y talla en madera

Anuncian el programa del Festival Folklórico de la Primavera en Maravatío

En el 2013 Michoacán recibió 8 millones de Turistas

Ferias de Zitácuaro y Taretan

Con una derrama económica de 20 millones de pesos y la visita de 12 a 15 mil personas es como se realizará las actividades de las fiestas navideñas en la ciudad de Morelia.

En conferencia de prensa encabezada por el Secretario de Turismo Municipal; Enrique Rivera Ruíz presentó el programa “La Navidad del Mundo en Morelia” en donde constará de la colocación de 11 árboles navideños en las plazas principales,  edificios históricos y centros comerciales de la ciudad.

Se realizo una convocatoria dirigida a empresas, instituciones y asociaciones para que participaran en el programa, de acuerdo a los colaboradores se realizó un sorteo en donde se les destino el lugar de ubicación que adoptarán del 2 de diciembre al 6 de enero 2012.

Así mismo el Secretario de Turismo mencionó que se pretende cerrar el año con una elevación  de derrama económica y ocupación hotelera superior al año pasado, “Pudiéramos tener más de 12 o 15 mil visitantes en nuestra ciudad, y una derrama económica superior a los 20 millones de pesos”.

Así mismo destacó: “Queremos recobrar la confianza de los principales turistas que son los morelianos, para seguir disfrutando de las calles y de nuestras tradiciones”.

Además de la presentación de este programa se tiene contemplado diversas actividades culturales y musicales que forman parte de los festejos de fin de año.


 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+