Segundo Modstil Fashon Hall tiene de invitada a Jossy Javier.

27/Noviembre/2012

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

CON UN CICLO DE CONCIERTOS CONCLUYEN MÚSICOS TRADICIONALES P´URHEPECHAS, TALLER EN LA UIIM

IMCED anuncia serie de diplomados

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

Presentando una colección temporal de la reconocida diseñadora mexicana Jossy Javier se realizo el Segundo Modstil Fahon Hall en donde se presentaron diseños exclusivos en tonalidades oro, plata, azul, rosa y negro.

El Instituto Modstil sigue adelante con sus presentaciones y en esta ocasión tuvo como invitada especial  a la reconocida diseñadora a nivel internacional que presento su más reciente trabajo con ese toque de elegancia que se le caracteriza.

La encargada de abrir  el evento fue una alumna del Instituto quien preparo un número especial de ballet, para posteriormente abrir pasarela con un vestido en tono azul.

Dicha colección fue integrada por 22 prendas modeladas por alumnos del Instituto Modstil y que una a una fueron apreciadas por las decenas de asistentes que quedaron maravillados con el toque elegante y sexy.

“Es maravilloso trabajar con grupo Modstil,  he tenido la oportunidad de estar en la universidad, es un buen semillero de nuevos talentos de la moda” afirmo Javier al referirse sobre su participación de trabajo en el Modstil Fashon Hall. 

Por su parte Ph. D. Vicky Benitez Mendóza; Directora general de Modstil comentó: Me siento muy contenta, bien agradecida con  Jossy, es muy significativo que participe esta noche con nosotros”.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+