Llega a su final el 5° Concurso Estatal de Oratoria.

28/Noviembre/2012

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

El día de hoy llego a su etapa final el V Concurso Estatal de Oratoria 2012 promovido por La Secretaria de Los Jóvenes (SEJOVEN) en donde de 32 estudiantes semifinalistas solo tres serán  los ganadores.

En una  ceremonia realizada en la capital del estado es como se realizó la etapa final en donde los jóvenes michoacanos pudieron expresar de su interpretación oral con los temas como situación económica, labor de los jóvenes, tradiciones indígenas, e improvisación.

Los premios que se tienen  para los primeros lugares son un reconocimiento e incentivo económico de $15.000.00 al primer lugar, $10.000.00 al segundo lugar y $6,000.00 al tercer lugar, además de conducir eventos en espacios de radio y televisión.

El titular de la Secretaria de los Jóvenes; Jesús Vázquez Estupiña comentó: “Es gratificante ver la participación de los jóvenes ya que tiene acceso y buen uso de  este recurso que es la expresión verbal, ya que estará siempre adelante porque tiene el don de comunicar y hacer propuestas”.  

Para esta etapa final se contó con la participación de jóvenes estudiantes pertenecientes a los municipios de Uruapan, Pátzcuaro, Lázaro Cárdenas, Apatzingan, La Piedad, Zamora y Morelia.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+