“Siena Gourmet”, un nuevo concepto en Morelia.

03/Diciembre/2012

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

El fin de semana  se presentó la  innovación de eventos sociales en la ciudad,  “Sienna Gourmet Salón-Jardín”  ya abrió sus puertas para ofrecer un concepto vanguardista que nadie podrá resistir.  

Con una exclusiva fiesta se realzó la inauguración de “Sienna Gourmet Salón-Jardín”  en donde asistieron personal del ambito de la moda, gubernamental y social, quienes pudieron ser testigos y disfrutar de la nueva propuesta vanguardista que no existía en Morelia.

De primera instancia los invitados estuvieron en el jardín en donde  disfrutando de la elegancia, la atención y buen ambiente que es parte del concepto que “Sienna” ofrece.

Posteriormente ingresaron al lobby del salón en donde pudieron disfrutar de una exposición fotografía a cargo de  Bruno Gómez de la Cueva y de una sesión fotográfica de texturas con material de lentejuelas y brillos.

Para continuar con la muestra de lo que Ofrece “Sienna”  se dio paso a el salón en donde los invitados pudieron apreciar la decoración con toque arquitectónico y vintage,  además de unos deliciosos bocadillos realizados por Vainilla y Chocolate. 

Y es así como “Sienna Gourmet Salón-Jardín” mostro en una noche su concepto innovador que sin duda será la sensación para los próximos eventos sociales de la ciudad, ya que es el lugar ideal para organizar pasarelas, conferencias, bodas, XV años, bautizos, y mucho más.  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+