Jorge Bucay pone a reflexionar a púbico michoacano.

03/Diciembre/2012

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Después de un año de ausencia  regresa el terapeutagestáltico, psicodramatista y escritor  Jorge Bucay quien preparo dos conferencias especialmente para su público michoacano. 

Puntualmente llego la audiencia entre jóvenes y adultos que presenciaron  las conferencias  “Quien soy, a donde voy y con quien”, y “Del amor al miedo y del miedo al amor”.

El escritor hizo gala de presencia en el escenario portando una chamarra blanca y camisa de color vende acompañado de jeans azul, y con el buen humor y sinceridad que se le caracteriza inició  las presentaciones agradeciendo del público.

“Quien soy, a donde voy y con quien” fue el primer tena de la tarde en donde abordó principalmente el tema del autoestima, la falta de saber quiénes somos en realidad y que es lo que se quiere de la vida, “Crecer es conocerse, conocerse es dejar el pasado y abrirse al futuro”, afirmo Bucay. 

En las segunda conferencia  el escritor presentó el tema “Del amor al miedo y del miedo al amor”, haciendo mención y como tema central el amor propio que se ha ido olvidando y se dedican exclusivamente a los demás, “La persona que te quiere, no te lastima”. 

De una forma dinámica y haciendo una interacción de pensamientos con el publico presente es como se realizaron las exitosas presentaciones en donde asistieron jóvenes y adultos. Para finalizar con las conferencias Jorge Bucay realizó el  famoso juego de os naipes.

“Gracias por haber venido,  gracias por estar aquí, gracias Morelia” es como se despidió el Escritor más exitoso de los últimos tiempos Jorge Bucay. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+