La navidad para el mundo llegó a Morelia.

03/Diciembre/2012

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Cientos de familias morelianas se reunieron esta noche en la Plaza Valladolid para darle la Bienvenida a la Navidad de Morelia para el Mundo, entorno al encendido del árbol monumental que significa para todos la alegría de la navidad, “Vivamos en unidad familiar este tiempo, siendo incluyentes y amistosos, en este mes de la paz” fueron las palabras del Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina en este evento que marca el inició de las festividades navideñas.

Tengamos la oportunidad, dijo, de reflexionar sobre lo que hicimos este año que va a terminar pero también sobre lo que viene, y conminó a la población moreliana a tener propósitos muy elevados para el próximo año, “tenemos mucho que hacer, seguir trabajando para que Morelia siga siendo una ciudad hermosa”.

“Sigamos Unidos, lo estamos haciendo bien, logremos del Municipio,  un Morelia para el Mundo, pujante y consolidarlo como patrimonio de la humanidad, seremos responsables de ello” añadió. 

El edil moreliano dijo que hoy los habitantes del municipio “nos unimos para arrancar la Navidad del Mundo en Morelia, tendremos más de diez árboles monumentales de Navidad, para que los disfrutemos todos, los invitamos a compartir con su familia y trabajar por esa Paz que todos queremos”.

Y se unieron las Voces de Morelia para el Mundo, villancicos navideños fueron el plato fuerte de esta celebración, el Coro Monumental de Jóvenes de Michoacán, y los grupos de voces juveniles de la Secretaría de los Jóvenes y de la Secretaría de Turismo de Morelia en una Suma de Voluntades de los gobiernos municipal y estatal para celebrar esta época de recogimiento espiritual.

En su intervención el Arzobispo de Morelia Don Alberto Suarez Inda, Presidente del Consejo Interreligioso de Michoacán que aglutina a creyentes y cristianos de diferentes denominaciones dijo que con este evento se inaugura con el apoyo de autoridades civiles, municipales y estatales, el mes por la Paz en el mundo, en Michoacán.

Afirmó que la Paz es una tarea permanente, por lo que exhortó a la población a que abramos el corazón y dejemos atrás rencores y resentimientos, “construyamos desde  nuestras colonias, iglesias, escuelas, vayamos construyendo la paz, poniendo cimientos firmes de fraternidad, de ayuda mutua y de servicio” indicó.

Por su parte el Secretario de Turismo Estatal, Roberto Monroy, representante del Gobernador Fausto Vallejo Figueroa, dijo que diciembre es un buen pretexto para que en Michoacán mostremos lo que somos los michoacanos, gente de bien que nos gusta la tradición, que respetamos a las familias y que vemos en los jóvenes un porvenir muy grade, “por eso somos el alma de México” dijo arrancando los aplausos de los asistentes.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+