Primer Indoor Estatal “Ana Ivette Loza”.

04/Diciembre/2012

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

Anuncia IMDE copa de Karate

IMDE presente en ceremonia de pesaje previo a la función de box Noche de guerreros

Visita preselección nacional de natación down la capital michoacana


Con el objetivo de promover el deporte y  seleccionar al participante que concurse en el Nacional Indoor 2012 dan a conocer la convocatoria  del  Primer Indoor  Estatal “Ana Ivette Loza”.

Arqueros Asociados de Michoacán, A.C. trabajando en  coordinación con La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, y el H. Ayuntamiento de Morelia hacen publica e invitan a participar en la convocan a las asociaciones, clubes y deportistas de la especialidad a participar en el Primer Indoor Estatal “Ana Ivette Loza”.

Podrán participar todos los Tiradores de Arco Recurvo, Compuesto en las ramas Varonil y Femenil, en las categorías de  novato, infantil, cadetes, juvenil y mayores. Dicho torneo se realizará en el Parque Bicentenario los días 8 y 9 de diciembre.

Las inscripciones  están abiertas y cierran el día 6 de diciembre, los requisitos que se tiene realizar son estar registrados en la Asociación de Tiro con Arco, cubrir  el pago de inscripción de $150.00. Si existe folio disponible se podrán realizar inscripciones el día del evento con un costo de $200.00.

La premiación se realizará a los ganadores de los tres primeros lugares de la Ronda Olímpica Individual y por Equipos;  el que obtenga el primer lugar será considerado como ganador estatal y  participará en el Nacional de Indoor 2012 que se realizará del 12 al 16 de Diciembre en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, Distrito Federal.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+