Sabor, color y tradición en la 3° Feria Municipal de la Jícama.

05/Diciembre/2012

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

En el 2013 Michoacán recibió 8 millones de Turistas

Michoacán invitado especial de la delegación Coyoacán

Feria de la Maceta 2014

Anuncian el programa del Festival Folklórico de la Primavera en Maravatío

Ferias de Zitácuaro y Taretan

Con el objetivo de aumentar el consumo y  la venta de jícama en la localidad es como se realizará el día domingo 9 de diciembre  la Feria Municipal en donde participarán alrededor de 10 productores y  la asistencia de más de 500 personas.

La localidad de Zauda, del municipio de La Huacana es quien albergara a los cientos de visitantes que podrán disfrutar de las diferentes presentaciones de la Jícama como son en vinagre, dulce, pico de gallo, paletas, ensaladas, agua, por mencionar algunos.

Las actividades darán inicio a las 9:00 con la carrera de burros y deportivas en donde podrán participar niños y jóvenes de diversas edades,  cabe señalar que se premiaran a los 3 primeros lugares de cada categoría y rama.

A lo largo del la feria se contará con exposiciones gastronómicas y artesanales realizada por mujeres que expondrán platillos típicos de la región y  piezas talladas a mano. También se contará con la presentación del baile de tabla y música de cuerdas.

Para finalizar  la feria se realizará el concurso de “La señorita flor de la jícama” la cual es elegida entre las hijas del grupo de los jicameros. Para esta tercera edición se espera superar el número de visitantes del año pasado que fueron de 500 personas.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+