La Universidad Montrer realiza firma de convenio con la CECUFID.

05/Diciembre/2012

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

IMCED anuncia serie de diplomados

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

CON UN CICLO DE CONCIERTOS CONCLUYEN MÚSICOS TRADICIONALES P´URHEPECHAS, TALLER EN LA UIIM

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

La mañana de hoy se realizó la firma de convenio entre la Universidad Montrer y la Comición Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID) con el objetivo de alentar el desarrollo deportivo de estudiantes.

El convenio menciona el compromiso de CECUFID al facilitar el uso de las instalaciones del de dos canchas de basquetbol en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución mismo donde se realizo la firma del convenio, además de proporcionar capacitación en los aspectos técnicos deportivos en diversas disciplinas como atletismo,  basquetbol, voleibol y taekwondo.

El titular de CECUFID afirmó “Nosotros buscamos hacer alianza con la instituciones educativas y de la iniciativa privada en donde sea en en beneficio de todos los michoacanos y el deporte”.

Mientras que la Universidad Montrer se comprometió a otorgar 10 becas estudiantiles al cien por ciento para deportistas michoacanos destacados que podrán utilizarse en nivel medio superior y superior, así como la rehabilitación de las dos canchas de básquetbol que se ubican frente al estadio de béisbol en las que el alumnado Montrer tendrá acceso de uso.

“Serán más de mil los alumnos beneficiados con este convenio en donde se podrán realizar todas la actividad física y deportivas sin problemas de horarios. La Universidad Montrer se compromete a mejorar toda la infraestructura de las dos canchas básquetbol desde el piso, tableros, además de la malla ciclónica. La Universidad aportará en la rehabilitación del espacio deportivo 500 mil pesos”.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+