LVI Carrera Atlética, La Inmaculada.

10/Diciembre/2012

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Intenso Fin de semana para el IMDE

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

Anuncia IMDE copa de Karate

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Como ya es una tradición el  domingo pasado se realizó la  Carrera Atlética que organiza la Parroquia de la Inmaculada Concepción de la Virgen María con motivos de festejos de aniversario, en donde participaron alrededor de 400 personas y se entregó como premio una bolsa de más de cien mil pesos.  

Este año los atletas del contiene africano no figuraron entre los  primeros lugares,  ya que el Estado de México arrasó con los primeros lugares y subieron al pódium acompañados de morelianos. 

El primero en cruzar la meta en la categoría de 10 kilómetros  fue Israel Andrade  con  un tiempo de 27’01’’, el segundo sitio fue para Sergio Reyes con 27’04’’, mientras que Juan Carlos Carera logro colarse en el tercer lugar con tiempos de  y 27’23’.

 En la categoría femenil muna vez más la atleta Daniela Alonso sube al pódium en primer lugar realizando un tiempo de 31’15’’.

Para los 5 kilómetros Jorge Montes, estudiante de la UMSNH fue el primero en cruzar la  meta con un tiempo de 13’55.  Mientras que Rubén Valdovinos  llego en segundo lugar  haciendo un tiempo de  13’56’, en tercer lugar legó Manuel Salmerón con 14’06’’.

Para esta carrera se contó con la participación de jóvenes, niños y adultos de diferentes municipios del estado, además de estados del centro del país y del extranjero. 

Cabe señalar que para esta edición se entregó una bolsa total de 120 mil pesos que se repartieron entre los ganadores de cada  categoría y rama, además de diversos artículos de entrenamiento deportivo. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+