Jesús Mena, nuevo titular de la Conade visitará Michoacán.

11/Diciembre/2012

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

Intenso Fin de semana para el IMDE

IMDE presente en ceremonia de pesaje previo a la función de box Noche de guerreros

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

Visita preselección nacional de natación down la capital michoacana

El medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, el ex clavadista Jesús Mena Campos, recién designado como Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en entrevista vía telefónica con Gabriel Prado Fernández, titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), estableció que a principios del mes de enero 2013, realizará su primera gira de trabajo por Michoacán con el objetivo de establecer las estrategias en común en pro de mejorar el desarrollo deportivo y de activación física del estado. 

Jesús Mena en su primer encuentro con Gabriel Prado, señaló que uno de los primeros estados del país que visitará en su nuevo cargo será Michoacán. 

“Durante los siguientes días, una vez concluido el proceso de entrega-recepción y designación de funcionarios, en el cual se encuentra la Conade, tendremos sin duda la oportunidad de platicar con todo detalle, junto con el Gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, los planes, propuestas y necesidades para su estado. La idea es visitarlos en el próximo mes de enero”, aseguró el directivo.

Jesús Mena reveló que tiene recuerdos muy especiales de Michoacán, ya que su madre, la señora Guadalupe Campos, nació en Tumbiscatío. 

“Michoacán es muy especial para mí porque mi mamá nació en Tumbiscatío. Yo tengo muy bonitos recuerdos y quiero ayudar a Michoacán en donde conozco que hay grandes talentos deportivos y campeones mundiales. Yo asumo el compromiso de ayudar a Michoacán en lo que me competa durante mi ejercicio como titular de la Conade, muy pronto estaré allá para platicar sobre la coordinación, planes y necesidades para el estado”, afirmó Mena Campos. 

Por su parte, Gabriel Prado Fernández, dijo sentirse entusiasmado por el compromiso establecido con Michoacán por el nuevo titular de la Conade.

“El éxito del proyecto nacional deportivo depende en gran manera de la coordinación que se establezca entre la Conade y los institutos del deporte de los estados. Mena se mostró muy abierto con nosotros para apoyar al estado. Vamos a presentar proyectos ejecutivos de obras y acciones que requiere la entidad para cuando venga a Michoacán,  Jesús Mena”, señaló Prado Fernández. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+