Michoacanos ganan 7 medallas en concurso nacional.

11/Diciembre/2012

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

Intenso Fin de semana para el IMDE

Visita preselección nacional de natación down la capital michoacana

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

Una medalla de oro, una de plata y 5 de bronce, son las que obtuvieron siete alumnos de Karate-do del Centro de Educación Artística y Cultural “José María Morelos”, del Sistema DIF Michoacán, que preside Patricia  Mora de Vallejo, durante el XXII Concurso Nacional de Karate que se desarrolló en la ciudad de México en días pasados.

Los ganadores de esta competencia son: Primer lugar, con medalla de oro, Sarahí Chávez Hernández (cinta verde) y el segundo lugar, medalla de plata, fue para Fernando Sierra Morales (cinta verde).

Los cinco terceros lugares, quienes se hicieron acreedores a una medalla de bronce, fueron: Giselle Alvarado Medina (cinta amarilla), Salvador Montes Morales (cinta amarilla), Matilde Chávez Sierra (cinca café en la categoría adulto), Kevin Herrera Segura (cinta verde) y Roosevelt Herrera Segura (cinta verde).

Todos ellos participaron en la competencia convocada por la Comisión Estatal de Cultura Física y de Deporte (Cecufid), a través del Programa Anual de Actividades de las Escuelas Goju- Ryu International.

Compitieron deportistas de estados como Jalisco, Guerrero, Querétaro, Nayarit y Michoacán, siendo ésta última la entidad que convoca al encuentro con la finalidad de impulsar la práctica de dicha disciplina y brindar espacios deportivos a los niños, jóvenes y adultos.   

La competencia se dividió en 7 categorías: cinta blanca, amarilla, azul y verde, café, negra, adultos y máster.

Es importante destacar que para la presidenta del Sistema DIF Michoacán, Patricia Mora de Vallejo y para la directora general de esta dependencia, Nelly Sastré Gasca, es prioridad continuar fomentando la práctica del deporte en los niños y jóvenes para que en un futuro sean ciudadanos que a su vez promuevan este tipo de actividades sanas para la sociedad.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+