Promoción turística en Roma.

12/Diciembre/2012

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Carnaval de Lázaro Cárdenas 2014

Ceremonia Mazahua, Tlalpujahua y sus tradiciones

Inicia promoción de la costa michoacana en Jalisco

Alrededor de 400 talleres exaltan la belleza del cobre en Santa Clara

En el 2013 Michoacán recibió 8 millones de Turistas

Para ser parte de la promoción turística del estado y su capital, el  Presidente Municipal de Morelia Wilfrido Lázaro Medina, es parte de la comitiva de michoacanos que visita el Vaticano por invitación del Jefe del Ejecutivo Estatal.

Así lo informó el responsable de la política interna del Ayuntamiento moreliano, Arturo José Mauricio Fuentes quien apuntó que es intensión del edil moreliano y el Secretario de Turismo Enrique Rivera Ruiz, promocionar turísticamente al municipio como lo establece el eje “Morelia para el Mundo” del Plan Municipal de Desarrollo, además de buscar relaciones empresariales con la visión de atraer la atención de inversionistas para que se establezcan en el municipio capitalino.

Como resultado de lo anterior, se logró atraer el interés por Morelia de industriales italianos de automotores, minería y calzado así como la posibilidad de comercialización de productos artesanales morelianos en el mercado europeo.

 El Secretario del Ayuntamiento precisó también que de acuerdo a la Ley Orgánica Municipal en sus Fracciones I y II establece que si la ausencia del Jefe de la Comuna no excede de 15 días, no requiere solicitar permiso y, sí la ausencia es mayor de 15 días, deberá solicitar permiso del Ayuntamiento.

Finalmente el responsable de la política interna de la comuna informó que el próximo fin de semana el edil estará de regreso en esta capital y el próximo lunes 17 del presente, presidirá una sesión ordinaria de Cabildo.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+