Con grandes expectativas realizarán la 1° Feria de los Reyes Michoacán.

12/Diciembre/2012

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ferias de Zitácuaro y Taretan

En el 2013 Michoacán recibió 8 millones de Turistas

Michoacán invitado especial de la delegación Coyoacán

Carnaval de Lázaro Cárdenas 2014

Ceremonia Mazahua, Tlalpujahua y sus tradiciones

Del 21 de diciembre al 6 de enero se realizará la primer Feria de los Reyes Michoacán en donde se espera ser un evento revese las expectativas y en espera de la asistencia de 4 mil personas diarias.

En conferencia de prensa encabezada por el Presidente Municipal del Municipio de los Reyes; Antonio Salas Valencia, dio a conocer parte de la programación de evento en donde destacó la realización del teatro del pueblo en donde confirmo la participación de los grupos Banda Machos, Mexicano, Grupo Palomo y Julián Álvarez. 

“Para esta primera edición queremos ofrecer diversión, en donde la gente se involucre”, Así mismo Salas mencionó que el acceso a la feria será gratuito al igual que las diversas actividades que se presenten, así mismo invito a la ciudanía a participar y disfrutar de la riqueza municipal.

El municipio de los Reyes es conocido principalmente por su producción de zarzamora y frutillas, esta  formará parte de la exposición gastronómica pero en menor cantidad, así mismo destaco la producción que se está realizando a los países de Estados Unidos y Europa.

“Son 600 productores, 20 empacadoras que hacen posible la realización de la exportación” destaco. 

Para finalizar la presentación Antonio Salas valencia realizó la invitación para disfrutar por espacio de casi un mes de la riqueza gastronómica, cultural y artesanal de la región del municipio de los Reyes, Michoacán. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+